El noroeste indignado ya camina unido hacia Madrid

mapa marcha indignada

ileon.com

Poco a poco, la “Marcha Indignada del Noroeste” va tomando forma y uniendo voluntades. Este domingo se ha producido finalmente la confluencia de las columnas que caminan desde hace semanas desde Asturias y Galicia, a las que se han unido los manifestantes de León y Ponferrada, respectivamente.

El punto de encuentro ha sido la ciudad de Benavente, donde esta tardea las 20.30 horas tendrá lugar una gran asamblea general en la Plaza de la Madera. En el caso de los indignados que caminaron desde León, han pasado el sábado en Villaquejida, para estar a primera hora de hoy en Benavente.

Allí fueron recibidos en la Plaza del Grano, para luego participar de una comida popular en el Polideportivo Fernando II. Para última hora de la tarde, justo antes de la asamblea, está prevista la celebración de un filandón tradicional, y una serie de conciertos para terminar la jornada a partir de las 22.00 horas.

Autobús a Madrid

Por otra parte, el Movimiento 15M en León informa que se ha contratado un autobús para viajar a Madrid el próximo sábado 23 de julio, a los fines de participar en la gran marcha que se está organizando para ese día, en coincidencia con la llegada de las columnas de caminantes a la Capital de España.

Más información en www.tomalacalleleon.org

Etiquetas
stats