“Que los pobres coman pan y los ricos coman mierda”

manifestación contra la reforma laboral de los indignados

Sara M.

El movimiento 15 M también se ha manifestado en esta mañana de domingo contra una reforma laboral que considera un retroceso en los derechos de los trabajadores “nos devuelve al siglo XVIII”, han declarado. De forma independiente a la protesta convocada por los sindicatos porque “somos reticentes en cuanto a la manera de llevar estos problemas desde las cúpulas de CCOO y UGT”, unos 100 indignados se han reunido en la plaza de Botines a las 11.30 horas.

No obstante, han asegurado entender “que cualquiera que se oponga a estas injustas medidas merece nuestro apoyo”, por lo que se han dirigido hasta la plaza de la Inmaculada, donde han esperado la inmensa cola que ha secundado la convocatoria de los sindicatos, para más tarde unirse a ellos y realizar juntos el recorrido.

Bajo lemas como “esto no es una crisis es una estafa”, o “que los pobres como pan y los ricos coman mierda”, han puesto de manifiesto una vez más su indignación con la situación económica y política actual.

Una vez finalizado el recorrido, el movimiento 15 M ha regresado a su sede social, Botines, para realizar una asamblea ciudadana y poner en común ideas y opiniones sobre el futuro que nos espera.

Etiquetas
stats