ileon.com 24 05 2013
Facebook Twitter Tuenti RSS
  • Política

  • Actualidad

  • Deportes

  • Cultura

  • Universidad

  • Ciencia

  • Blogs

  • Servicios

 
vacaciones
Actualidad Actualidad
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Carlos Herrera tuitea su viaje a Santiago en su paso por León

Por ileon.com | 28/06/2012

Sus más de 30.000 seguidores están al tanto de su peregrinaje a Galicia. En León se maravilló con la Catedral, la reforma de San Isidoro y terminó de vinos en el Camarote Madrid.

Compartir noticia Compartir
Twitter Tuenti Menéame
Votar noticia
Vota
         
Carlos Herrera en San Isidoro, en una foto que colgó en su Twitter.

El periodista Carlos Herrera peregrina estos días bajo la ola de calor hacia Santiago. El popular locutor está compartiendo sus impresiones con los más de 30.000 seguidores que tiene en la red social Twitter (donde se llama @carlosherreracr).

Herrera llegó el martes a León, donde ha estado dos días visitando varios monumentos de la ciudad, de los que ha colgado fotos en internet y se ha dado un paseo por el Barrio Húmedo. "Es inevitable. En León hay que morir en el Camarote Madrid con mi gran amigo Javi", avisa en uno de sus tuits.

Entre la lluvia del miércoles, el periodista comentó lo asombroso de la Catedral de León y también lo bien que ha quedado San Isidoro tras la obra de restauración. Allí visitó el Panteón de los Reyes leoneses y el tesoro de Doña Urraca. "Imprescindible", comenta en Twitter.

Por último, para ver el partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Portugal eligió una bodega leonesa, donde disfrutó del fútbol entre amigos.

Este jueves ya estaba en el Cebreiro y continúa transmitiendo a sus seguidores cada tramo que recorre.

 
comentarios
6 comentarios Página 1 de 1 < >
  • por Un Leonés que era  |  28-06-2012 17:32:35
    De este caradura amiguete de rajoy, no merece la pena ni hablar, eso sí a vivir del cuento a costa de los demás, y que le quiten "lo bailao"
    OK KO 27 votos
    valoracion: -5
  • por capudredelbierzo  |  28-06-2012 22:37:32
    no voy a entrar en la vida personal de este sr, pues cada uno se busca la vida como cree y puede, pero lo que si dire es que siempre ha tenido un respeto admirable por leon, definiendolo como lo que es, un viejo reino, refiriendose siempre como un ente diferente de castilla, aunque ambos reinos formen una comunidad autonoma. cuando lo oigo hablar y se refiere a leon, no me erizo como con la mayor parte de los demas esperando que nos llamen castellanos. Muchas gracias Sr herrera por ser tan buen embajador de leon, y que tenga un buen camino!
    OK KO 14 votos
    valoracion: 8
  • por OcejaDeValdellorma  |  29-06-2012 11:39:10
    el tontalan ese que escribio primero, ¿de donde sera? ainsss que falta de un azadon al lomo. Por otro lao, cupadre, bien escrito lo tuyo pero aun asi no todo es verdad. Salud y buen vino al pueblo de LEON
    OK KO 7 votos
    valoracion: -3
  • por Julián  |  29-06-2012 11:58:14
    Los únicos que han vivido del cuento el último lustro han sido los amiguetes del impresentable que arruinó nuestro país consecuencia de su mediocridad y su gestión. Si el ignorante que ha escrito la primera nota quiere conocer a personas que viven del cuento, que comience a listar a todos los cargos que nombró Zapatero el último año, por ejemplo en FEVE, y que reclaman indemnizaciones millonarias al pueblo español por dejar un cargo que han ocupado no más de 12 meses, y sin tener méritos para haberlo ocupado. ¿Otro ejemplo?
    OK KO 9 votos
    valoracion: -1
  • por Luis  |  29-06-2012 14:21:04
    El señorito andaluz este del Herrera al menos es consecuente. ¿Dónde sino iba a ir que no fuera el Camarote? Carlos Herrera representa a lo más rancio, casposo y cutre de España. Entre la gentuza que nos gobierna y líderes de opinión como este siento que nos meten en el tunel del tiempo para aparecer en los años sesenta con Alfrendo Landa y Gracita Morales, la formación del espíritu nacional y la procesión del corpus... disculpen, que voy a vomitar.
    OK KO 11 votos
    valoracion: 3
  • por Marco  |  29-06-2012 19:50:30
    Efectivamente donde si no iba a ir? Al Madrid, junto a lo más paleto, provinciano y grimoso de León, sus toros, sus sevillanas (en León!!!) y todas las falsas mechas y cuellos levantados del polo de la capital. Se encontraría como en casa, rodeado de las fuerzas vivas leonesas y su facherío putanesco. Quizá tuvo suerte y se encontró algún concejal o diputado...
    OK KO 10 votos
    valoracion: 6
6 comentarios Página 1 de 1 < >


Escriba su comentario

Ésta es la opinión de los lectores, no de ileon,com. No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
Icono
últimas  | leídas  | comentado
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com