Rafa Guerrero y 'Busta' buscan un nuevo récord solidario

Desafío Solidario

ileon.com

Numerosos rostros populares, deportistas, cantantes, toreros, periodistas..., acudirán por tercer año consecutivo a la llamada de Rafa Guerrero y David Bustamante para formar parte del Desafío Solidario. Una iniciativa desarrollada por Fabrica Ideas y apadrinada por el ex árbitro leonés y el cantante cántabro, con el objetivo de convertir un partido entre amigos en uno de los actos deportivos y solidarios más importantes del año.

El Banco de Alimentos de León será este año el destinatario de la recaudación, tanto del concierto del grupo b vocal que tiene se celebró este pasado viernes como del partido de fútbol sala que se disputará hoy sábado, 14 de diciembre, en el Palacio Municipal de Deportes de León a partir de las 19:00 horas y donde se espera reunir a más de 4.000 personas.

Arropando a Rafa Guerrero y David Bustamante, los dos grandes impulsores del Desafío Solidario desde sus inicios, estarán el veterano periodista José María García; el director de Marca, el leonés Óscar Campillo; el torero y empresario Francisco Rivera; el ganador de un Tour de Francia, Óscar Pereiro; el torero Miguel Abellán; el cantante Jesús de Manuel; los ex futbolistas Víctor Fernández, Onésimo Sánchez y Amavisca; el coreógrafo Javier Castillo 'Poty'; el director de Deportes de TVE, Jesús Álvarez o el DJ leonés Javi Acevedo... Fuera del terreno de juego la periodista deportiva, Lara Álvarez, será la encargada del saque de honor, junto al speaker, Fernando Ramos, y la maestra de ceremonias, la leonesa Beatriz Jarrín.

Durante el tiempo de descanso no se perderá la intensidad del partido con el sorteo de regalos, un partidillo infantil, capoeira con el grupo Muzenza y Flash Mob.

Partido de fútbol benéfico. Entrada: donativo 3 euros

Etiquetas
stats