Un desfile da paso a tres jornadas de actividades el encuentro 'Freak Zone' de Ponferrada

César Sánchez / ICAL Desfile del encuentro 'Freak Zone' de aficionados al cómic, el anime y los juegos de rol, que se reúnen en la capital del Bierzo

Ical

Un vistoso desfile que recorrió este mediodía las calles de Ponferrada sirvió para abrir el programa de actividades del encuentro 'Freak Zone' que hasta el domingo reúne en la capital del Bierzo a los amantes y aficionados del cómic, la ciencia ficción, el 'anime', el 'steampunk', y los juegos de rol. La convención incluye un amplio programa de actividades que van desde una ginkana para localizar bolas de dragón a un taller de 'hama beads' (pequeñas cuentas de plástico) pasando por el 'origami' (plegado de papel), la concentración para lanzar farolillos voladores o una exhibición de 'breakdance'.

Todas las actividades programadas dentro de la 'Freak Zone' son gratuitas y no se requiere preinscripción para asistir a las sesiones de baile coreano, iniciación al rol, karaoke libre o torneos de 'Yu.Gi-Oh!' y 'Magic'. El horario es de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas, excepto del domingo que solo habrá horario de mañana, en la sede de la Obra Social de Caja España.

Etiquetas
stats