Localizan el cadaver del boxeador Larralde en Santa Olaja de la Ribera

Carlos S. Campillo / ICAL El boxeador leonés Roberto Larralde, desaparecido en la capital la noche del pasado sábado

ileon.com/ical

El cuerpo sin vida fue encontrado por unos perros con los que patrullaban los efectivos, según ha podido saber la Agencia Ical. El hallazgo se produjo dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha a raíz de la denuncia presentada por la familia del boxeador Roberto Larralde, vecino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, desaparecido desde la noche del pasado sábado.

El cadáver estaba cubierto por ramas y casi enterrado en el paraje en el que fue localizado, que se encuentra a poca distancia del lugar en el que el boxeador habría sido citado la noche de su desaparición, junto al barrio de Puente Castro de la capital leonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigaban desde el pasado sábado la desaparición del boxeador Roberto Larralde, vecino del municipio de San Andrés del Rabanedo, casado y con dos hijos. Larralde, que actualmente se dedicaba a reformas de construcción habría recibido una llamada telefónica que le citaba en un descampado, al que acudió con su furgoneta, que ha sido localizada en el barrio de Puente Castro. Desde entonces no se había sabido nada de él y las pesquisas policiales les buscaban para aclarar esta súbida desaparición.

Las fuerzas de seguridad han efectado un importante despliegue de efectivos en la vivienda de Larralde y en Lorenzana para evitar cualquier incidente. Un centenar de familiares del fallecido se habían desplazado a León en los últimos días para ayudar en las labores de búsqueda, lo que habría forzado el dispositivo para evitar algún tipo de venganza.

Las pesquisas policiales para averigüar lo que le sucedió a Roberto Larralde continúan con nuevas declaraciones de testigos y se espera que den sus frutos de forma temprana.

Etiquetas
stats