Prisión sin fianza para los cinco detenidos por el asesinato de Larralde

Familia Roberto Larralde boxeador asesinado muerte sucesos

ileon.com

La juez del Juzgado de Instrucción N.3 de León ha acordado la prisión -comunicada y sin fianza- de 5 personas acusadas de la muerte del boxeador Roberto Larralde, por un presunto delito de homicidio. Los detenidos son cuatro hombres y la exmujer del boxeador asesinado, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de León y su provincia.

En una operación dirigida por el Juzgado- en la que se han registrado domicilios e intervenido lineas telefónicas- los detenidos por la Policia y Guardia Civil pasaron a disposición judicial esta mañana y a ultima hora de la tarde de hoy han ingresado en la prisión de la localidad de Mansilla de las Mulas

Todos ellos han prestado declaración ante la juez y sus manifestaciones han sido contradictorias las unas de las otras, según ha comunidado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en una nota de prensa.

Toda la investigación y operación está bajo secreto de sumario en estos momentos.

El cuerpo del boxeador apareció en la noche del pasado jueves en un paraje de la localidad de Santa Olaja de la Ribera. Desde el sábado se le buscaba tras desaparecer en un descampado de Puente Castro, cercano al lugar donde hallaron el cuerpo.

Etiquetas
stats