Un festivo menos en 2015, así es el nuevo calendario laboral

Foto: http://www.flickr.com/photos/dafnecholet/

ileon.com

Ocho festivos nacionales, uno menos que en 2014, es lo más destacado del calendario laboral de 2015 dado a conocer hoy mediante el Boletín Oficial del Estado. A ellos se suman los festivos que al caer en sábado se pasan al lunes y

Los festivos nacionales obligatorios impuestos por el Estado serán el 1 de enero (Año Nuevo, jueves), el 3 de abril (Viernes Santo), el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo, viernes), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen, sábado), el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España, lunes), el 8 de diciembre (La Inmaculada Concepción, martes) y el 25 de diciembre (Natividad, viernes).

A ellos se añaden los escogidos por la Comunidad Autónoma y que son el 6 de enero (Epifanía del Señor o Reyes, martes), el 2 de abril (Jueves Santo), el 2 de noviembre (Por Todos los Santos, lunes) y el 7 de diciembre (Por el Día de la Constitución, lunes). También el 23 de abril (Día de Castilla y León, jueves) será festivo.

A estos días hay que añadir los dos festivos locales de cada municipio para conformar el calendario de puentes y festivos del 2015.

Etiquetas
stats