Detenido un hombre por el hurto de joyas por valor de 1.000 euros en Priaranza del Bierzo

Ical

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada han detenido a un varón de 34 años como presunto autor de un delito de hurto de joyas en una vivienda ubicada en la localidad leonesa de Priaranza del Bierzo, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes, una vez presentada la correspondiente denuncia por el perjudicado el pasado miércoles día 29, comprobaron que la vivienda donde se había registrado el hurto no estaba forzada y que el presunto autor del hecho delictivo había entrado, tras ver que no había nadie en el domicilio, por un acceso que se encontraba abierto.

Tras practicar las correspondientes gestiones para el esclarecimiento de los hechos, los efectivos del Instituto Armado identificaron y detuvieron ayer en Ponferrada a un varón de 34 años de edad como presunto autor del hurto. También recuperaron el total de las joyas sustraídas, cuyo valor ronda los 1.000 euros. Las diligencias, joyas y el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats