Un 'flash mob' de la banda de Angustias y Soledad para interpretar el himno a León

ileon.com

La gente que paseaba el sábado pasado al anochecer por la calle Ancha de León se encontró con una especial celebración de la festividad de Santa Cecilia por parte de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad de León. Los paseantes disfrutaron de una emotiva actuación sorpresa en la que pudieron contemplar una especial interpretación de las piezas 'Vuelta al porvenir' y el 'Himno a León' (que últimamente está de moda, ya que Carlos Núñez también lo interpretó en la presentación de Abanca la semana pasada).

Los componentes de la agrupación prepararon una 'flash mob', una especie de 'quedada' en la que se acude a un lugar determinado para efectuar una acción ya planificada. El vídeo, que se está compartiendo por las redes sociales, muestra la sorpresa del público que, una vez terminadas las interpretaciones musicales romper a aplaudir mientras los miembros de la banda musical de Semana Santa abandonan el lugar.

El propio blog de esta agrupación (en el que se puede ver otra versión del vídeo) avisa, además, que actuará el próximo domingo 30 en el XI Certamen de Bandas de Minerva y Veracruz que se celebra en el pabellón Margarita Ramos a partir de las 17 horas, por si alguien quiere revivir el momento vivido el sábado 22 y que muestra el vídeo hecho público en Twitter y subido a Youtube por 'Pipays6' y que se puede contemplar aquí abajo.

Etiquetas
stats