Mercado romántico por Navidad

mercado

ileon.com

La cuarta edición del Mercado Romántico se presenta en León con carácter navideño y se desarrollará los próximos 20 y 21 de diciembre, de 11:30 a 23 h

en la Fundación Sierra Pambley de León.

Un entorno evocador y misterioso que albergará a 46 expositores, abrirá el próximo fin de semana sus puertas en el centro histórico de León, con el fin de impulsar al pequeño comercio y ofrecer una alternativa de ocio para los habitantes y visitantes de la ciudad.

El Mercado Romántico ha albergado 56.200 visitantes desde la primera edición en junio de 2014 y para esta ocasión se ha acondicionado el jardín y otras áreas de la Fundación con una carpa calefactada donde se celebrarán tres conciertos, talleres y actividades para todos los públicos. Los conciertos serán el sábado al mediodía y por la tarde, y el domingo al mediodía. Los talleres están fundamentados en diferentes materias como Pintacaras, Cuentacuentos, Globoflexia, Repostería creativa y Cómo decorar la mesa en Navidad.

El precio de la entrada al Mercado será 1 euro con la excepción de los niños de menos de 12 años, y el 50% de la entrada se destinará a Cruz Roja para la compra de juguetes. El evento está organizado por la agencia Con mil amores y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, León Cuna del Parlamentarismo y la Cámara de Comercio de León, y los patrocinadores ALN, De buena tinta, Ijar Floristería, Mini Bernesga Motor, Juguettos y Tribeca Snack Bar.

Etiquetas
stats