Mariló Montero la vuelve a liar... esta vez en León

Captura del programa La Mañana de TVE, correspondiente al día de ayer 22 de diciembre.

ileon.com

Mariló Montero ha vuelto a dar que hablar. Y esta vez a cuenta de León. O mejor dicho, de una conexión en directo realizaba desde Armunia para su programa La Mañana de TVE de ayer a raíz de conocerse que en la cafetería de la residencia de ancianos de esta pedanía leonesa se habían repartido 6 millones de euros de un cuarto premio en el Sorteo Especial de Navidad.

La presentadora, que este año ha incrementado mucho su popularidad en gran medida a cuenta de sonoras meteduras de pata o comentarios polémicos, llegó a espetar a cuenta de un comentario de uno de los agraciados del barrio que “es gitano puro: está vendiéndote la moto”, cuando el agraciado comentaba que se dedicaba a pintar cuadros y se ofrecía para que las cámaras de TVE le acompañaran para demostrarlo.

La conexión en directo, con el periodista Nino del Moral (natural de Hospital de Órbigo) rodeado de vecinos de Armunia, la mayor parte de ellos de etnia gitana, fue toda una ceremonia del surrealismo y la confusión. Mariló Montero desde el estudio de Madrid, acompañada por sus colaboradores, insistía en hacer esfuerzos por conseguir para las cámaras de su programa un ambiente caluroso de celebración por el premio, incitando a que cantaran y bailaran, algo que alguno se arrancó a hacer. “¡Que se bailen algo y demuestren el arte que tienen!”, incitaba la periodista. También les preguntaron cómo repartirían el dinero con el que habíanb resultado agraciados, a lo que Mariló Montero comentaba: “Son muchos”.

Trabaja en el mercadillo: “¡Ah, qué guay!”

Otro comentario muy llamativo de la presentadora fue cuando uno de los entrevistados explicó a preguntas del periodista que trabajaba en un puesto del mercadillo, a lo que 'la Montero' espetó: “¡Ah, que guay!”.

De manera que en conexión con León, y a cuenta de la resaca de fiesta que dejó el reparto del millonario premio, la periodista sumó una anécdota más a su peculiar antología de comentarios polémicos, como cuando explicaba cómo se ponía el traje para protegerse de una infección de ébola, cuando habló de “los negritos”, a los que opinaba que había que “enseñarles a labrar la tierra” o cuando manifestó que “la carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P.”, entre otras.

Aquí te dejamos el VÍDEO integro. La conexión con León es desde el minuto 25, aunque la conversación de la polémica comienza tras el 27:30.

Etiquetas
stats