El líder del PSOE inaugura la nueva temporada de Jesús Calleja en Cuatro

Pedro Sánchez y Jesús Calleja en Planeta Calleja. Foto: Cuatro.com

ileon.com

El aventurero leonés Jesús Calleja estrena hoy domingo en Cuatro una nueva temporada de su programa 'Planeta Calleja'. En esta ocasión lo hace con un invitado de altura política, el líder socialista Pedro Sánchez, que pondrá a prueba su vértigo rapelando un aerogenerador de 70 metros de altura y escalando el Peñón de Ifach, en la costa de Alicante.

Las hazañas al límite de Jesús Calleja esta nueva temporada comprenderán descender por una de las cascadas de mayor altura del planeta; ascender por las laderas de un volcán en activo; aprender a sobrevivir en un glaciar o intentar encontrar el camino de vuelta a casa cuando estás perdido en mitad de la jungla.

Durante seis episodios correrá estas aventuras acompañado de seis “incautos”, seis destacadas personalidades que probarán sus límites en seis duros viajes que les llevarán a lugares que nunca antes visitaron y les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias. “Demuestran mucha osadía. Tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día, pero en el fondo no saben lo que les espera”, vaticina Jesús Calleja en la web de Cuatro.

Pedro Sánchez inaugura una temporada en la que también intervendrán Dani Rovira ('Ocho Apellidos Vascos') y Santiago Segura ('Torrente 5'), que medirán su fuerza y su resistencia física en Tailandia e Indonesia, respectivamente. La humorista Eva Hache viajará hasta la fría Alaska para escalar el glaciar Ayalik y vivir en primera persona las inclemencias climatológicas de una de las zonas más áridas del planeta y el multipremiado chef David Muñoz se adentrará en el corazón del Perú más salvaje para descender por una de las cascadas más altas del mundo. Además, David Bisbal, pondrá rumbo a Nepal para recorrer los afluentes del Ganghes y enfrentarse a una de las criaturas más peligrosas de la zona, el pez Golden Masheer, de más de tres metros de longitud y 55 kilos de peso.

Domingo 28 de diciembre. 21:30 h.

Cuatro.

Etiquetas
stats