Tres detenidos por robar en once garajes de Ponferrada

Robos garajes Ponferrada

Ical

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada detuvieron el pasado martes a dos varones de 23 y 30 años, residentes en la capital berciana y en León respectivamente, y a una mujer menor de edad vecina de León, como presuntos autores de los robos cometidos en 42 vehículos perpetrados en once garajes de Ponferrada, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Las primeras investigaciones se iniciaron el mes pasado a raíz de las denuncias interpuestas por los robos en varios garajes comunitarios a los que los presuntos autores accedían forzando las puertas de los portales para proceder a romper las ventanillas de los vehículos y sustraer los aparatos de radio, GPS, gafas y cualquier otro objeto que se encontraba en su interior.

En el registro de la vivienda que ocupaba el residente en Ponferrada se intervinieron las ropas y pasamontañas que usaban, así como diversos objetos, algunos de los que ya han sido reconocidos y entregados a las víctimas. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Ponferrada.

Etiquetas
stats