Un leonés fallece en un accidente de tráfico en Jamaica

ileon.com

Un trágico accidente en Jamaica este pasado domingo, 1 de marzo, ha costado la vida a dos españoles y dos ciudadanos dominicanos, todos ellos trabajadores de un hotel ubicado en el país caribeño según informaba la prensa local.

El accidente, indican medios locales, tuvo lugar a las 04:30 h. local del domingo (10.35 hora española) cuando el Toyota Yaris en el que viajaban chocó contra un camión con remolque en la carretera local Braco en el condado Trelawny. A causa del impacto fallecieron los cuatro ocupantes del turismo y el conductor del camión y una acompañante resultaron heridos, siendo trasladados al hospital y ya dados de alta según el periódico The Gleaner.

La investigación puesta en marcha por las autoridades locales busca averiguar las causas del accidente pero se trata de un tramo de alta siniestralidad por excesos de velocidad aunque no hay datos oficiales sobre este accidente en concreto.

La identidad del español fallecido en el accidente corresponde al leonés Sergio González según han confirmado fuentes diplomáticas españolas que asimismo han señalado que se trabaja en la realización de los trámites para la repatriación de los cuerpos de los nacionales fallecidos en el siniestro.

Etiquetas
stats