RV31, la academia perfecta para superar las esperadas oposiciones convocadas este año

El emblema de la Academia RV31 engloba saberes y rigor.

ileon.com

Es un tiempo difícil el de la crisis, incluso para las convocatorias de empleo público. Pero este año 2015 es excepcional, ya sea por las elecciones o por la cantidad de años que no se convocaban, hay cientos de plazas para opositar y es fundamental encontrar el lugar más adecuado con los mejores formadores en este tipo de pruebas tan exigentes.

Es la Academia RV31, hoy situada en la calle Cabrera, 4 (en la parte de atrás del Colegio Quevedo), uno de estos lugares. Ya no sólo por la eficaz gestión de Reyes Llanos, con varios años de experiencia en estas lides, sino por su consolidada fama de ser un centro de formación con fuertes valores de esfuerzo, eficacia y, de paso, efectividad; con un aire de apoyo familiar ya conocido y admirado en técnicas de estudio.

Miles de plazas en concurso y al alcance

Por ello, la Academia RV31 está preparada para acoger y guiar en el durísimo proceso de estudio de oposiciones a aquellos que quieran conseguir un trabajo para toda la vida tanto en el Ministerio de Justicia (752 en tramitación, la mitad de ellas en turno Libre y la otra en Promoción Interna; y 752 en Auxilio Judicial), como en Hacienda (323 plazas de técnicos en turno libre y otras 300 en promoción interna; y 50 de Agentes de la Hacienda Pública por libre y 300 por interna), en Instituciones Penitenciarias (275 plazas), más 400 plazas en promoción interna de Administrativos y otras 400 de Auxiliares (más 77 de turno libre) y, para la Junta de Castilla y León, 25 de turno libre y 20 de promoción interna en Administrativos, y 47 libres y 20 internas de Auxiliares de estos mismos.

La elección del lugar adecuado tanto por los entrenadores de oposición, como los formadores y el ambiente de apoyo psicológico es vital para conseguir superar pruebas tan duras. La Academia RV31 no decepciona, tanto en el rigor como en la humanidad y respeto. Los que aprueben la oposición gracias al apoyo de su cuerpo técnico no la olvidarán en toda su vida. Porque en RV31 llevan toda la vida apoyando a los mejores.

___

Dónde: Academia RV31; calle Cabrera, 4.

Más información: en el teléfono 987 237 500 y en su página de Facebook.

Etiquetas
stats