Nueve heridos en un tremendo accidente en la autovía León-Benavente

ileon.com

Un tremendo accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 170 de la autovía León-Benavente (A-66) poco antes de las tres de la tarde se saldó con el resultado de nueve personas heridas, cuyas identidades no se han facilitado.

En torno a las 14.45 horas el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba del accidente de dos turismos a la altura del kilómetro 170, indicando que uno de los turismos había dado varias vueltas de campana y quedado volcado, calculando en principio la existencia de tres personas heridas.Al parecer, los vehículos implicados fueron un Q7 y un Toyota Corolla, pero tampoco se han concretado más estos detalles.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, que envió al lugar varias patrullas, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico, al tiempo que acudió igualmente el médico del centro de salud de Valencia de Don Juan, que prestó las primeras atenciones médicas a las víctimas.

El personal sanitario atiende y traslada finalmente a nueve heridos, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Hospital de León. Al contrario de lo que se indicó en un principio, no fue necesaria la presencia de los Bomberos de León, dado que ninguna de las víctimas había quedado atrapada en el interior de los turismos implicados.

Etiquetas
stats