Herida una mujer en el incendio de una vivienda en San Andrés del Rabanedo

Ical

Una mujer de 43 años, de la que se desconocen sus datos de filiación, resultó herida por erosiones y cortes en un incendio declarado en una casa de dos plantas situada en el número 17 de la calle Covandonga, en San Andrés del Rabanedo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los alertantes explicaron en un primer momento que no tenían constancia de que hubiera ninguna persona herida o intoxicada por humo, aunque creían observar que una mujer se encuentra en el interior de la vivienda, como finalmente así fue.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, se solicitó asistencia médica para la mujer que se encontraba dentro de la vivienda. El 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió a la víctima, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats