Como cada verano, vuelve el 'tren playero' a Gijón

Tren media distancia regional Adif Renfe

ileon.com

Renfe vuelve a programar el conocido como 'tren playero' para facilitar el acceso de los leoneses a las playas de Gijón. Para ello modifica durante los meses de julio y agosto la hora de vuelta del tren Regional Gijón-León para permitir aprovechar la estancia en la playa a los leoneses. Desde el 1 de julio, este tren saldrá a diario de Gijón a las 19.45 horas, con llegada a León a las 23.10 horas de la noche.

Los horarios de los trenes regionales de Renfe están pensados para que los viajeros aprovechen al máximo el día de playa. Los viajeros pueden utilizar de ida a Asturias un tren que procede de Valladolid y sale de León a las 8.36 horas y llega a la estación de Gijón Sanz Crespo a las 11.38. El viaje de regreso se efectuará a las 19.45 horas desde Gijón Sanz Crespo para llegar a León a las 23.10 horas. La terminal gijonesa cuenta con un paso peatonal que comunica directamente, sin rodeos, esta estación con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente.

Con la puesta en servicio del Tren Playero los leoneses podrán acercarse a las playas gijonesas de Poniente y San Lorenzo y disfrutar de una jornada de playa a precios que salen desde 21,70 euros en la web de . Los billetes Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.

Etiquetas
stats