Un detenido por robos en tres gasolineras de Laciana

Daños gasolinera Villablino

ileon.com

Efectivos de la Guardia Civil de Villablino han detenido este domingo a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en tres gasolineras ubicadas en el término municipal de Villablino.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo, en tres estaciones de servicio, dos de ellas situadas en Villablino y la otra en el Polígono Industrial de Villager de Laciana, a las que el presunto autor de los hechos, tras acceder a su interior forzando puertas o ventanas, sustraída dinero en efectivo, causando además diversos daños materiales.

En las citadas gasolineras no se encontraba ningún empleado en el momento de producirse los robos por estar cerradas al público.

Tras las gestiones desarrolladas por la Guardia Civil, se ha determinado la autoría de los hechos, recuperándose dinero en efectivo sustraído de la caja registradora de la gasolinera de Villaguer de Laciana, continuando con las gestiones para recuperar la totalidad del dinero robado.

El detenido y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Villablino.

Etiquetas
stats