El Museo acoge en agosto una exposición sobre la historia de Castilla y León

ileon.com

Del 7 de agosto al 18 de octubre, el Museo de León albergará la muestra 'Tierra de comunidades', que trata de acercar a los visitantes la historia de Castilla y León y los colectivos incorporados a la misma, ilustrada con piezas selectas de los museos de la región.

Este trabajo podrá verse en la sala de exposiciones temporales del museo de martes a sábado, en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Quienes todavía no hayan visitado la muestra 'Campos Cromáticos', del pintor leonés Francisco Suárez, podrán hacerlo hasta el próximo 2 de agosto, día en el que tendrá lugar la clausura de la exposición.

Finalmente, la agenda cultural del Museo de León para el mes de agosto se completa con la 'Pieza del mes', que en esta ocasión se trata de un tablero de juegos de finales del siglo XV, procedente del Palacio de los Condes de Luna de León.

La pieza podrá verse a través de las visitas guiadas gratuitas que ofrece el Museo de martes a domingo, a las 12.30 horas, en las que se ofrecen explicaciones detalladas de algunos de los bienes allí expuestos.

Etiquetas
stats