El 'Partido de las Estrellas' reúne a cientos de leoneses que muestran su solidaridad con el Banco de Alimentos

Carlos S. Campillo / Ical. El ex árbitro Rafa Guerrero, participa en el ‘Desafío Solidario’ celebrado en León en favor del Banco de Alimentos.

La solidaridad a favor del Banco de Alimentos de León se calzó hoy las botas para jugar el 'Partido de las Estrellas', que se celebró este sabado en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa. Una veintena de personales populares del deporte, el cine, la televisión y la música saltaron al campo en la quinta edición del 'Desafío Solidario', organizado por Rafa Guerrero en colaboración con Fabrica Ideas.

Al encuentro no faltaron “amigos solidarios” habituales en años anteriores como el exjugador del Real Madrid Emilio Amavisca: el entrenador de baloncesto Gustavo Aranzana y actores como Adrián Expósito, Javier Cifrián, Víctor Sevilla y Junio Valverde. También participaron periodistas y presentadores de radio y televisión tan conocidos como Pipi Estrada, Mónica Martínez, Quico Taronjí y Óscar Martínez, así como el director de Deportes de RTVE, Jesús Álvarez. La escuadra se completó con artistas como José Campoy, Javi Acevedo y Diego Martín, además de otros viejos conocidos del 'Desafío Solidario' como Alciturri, Mesanza y Manu Bustamante.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos con la venta de entradas en este 'Partido de las Estrellas', que se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos, cuya actividad ayuda a miles de familias leonesas a lo largo del año y que este fin de semana también ha estado inmerso en la campaña de la 'Gran Recogida'.

Etiquetas
stats