Calleja y Soraya en León, esta noche en Cuatro

Imagen de http://www.cuatro.com/

Jesús Calleja visitará el Palacio de La Moncloa para conocer el día a día de la vicepresidenta y Soraya Sáenz de Santamaría se calzará las botas de peregrina para caminar junto al aventurero leonés los 28 kilómetros que recorren la comarca del Bierzo hasta llegar a O Cebreriro (Lugo).

Según ha adelantado www.cuatro.com, por el camino, la vicepresidenta hablará de feminismo, de relaciones con otros miembros de su Gabinete y su partido y hasta de polémicas en las que se ha visto envuelta en estos años de presencia pública. También revelará sus anécdotas como gobernante, de su etapa antes de llegar a la política y de su vida familiar.

Coincidiendo con su estancia en León, sobrevolarán la ciudad en un globo aerostático donde la vicepresidenta del Gobierno comentará algunos recuerdos relacionados con esta ciudad, ya que allí inició su etapa profesional como abogada del Estado. “Recuerdo que cuando fui en listas al Congreso, mi padre se llevó un rebote importante. Me dijo: 'En el momento en que entres en política, aunque tú creas que tienes un buen CV, no sirve de nada', y es verdad. Al final la política es como saber llevar un globo: eres bueno o no eres bueno. Pero tienes que conseguir que gente buena dé el paso”, confiesa la política en www.cuatro.com.

Además, Sáenz de Santamaría se pondrá al volante de un 4x4 y disfrutará de una de sus aficiones: recolectar setas.

Etiquetas
stats