La niebla condiciona la circulación en las carreteras de León

La niebla condiciona a estas horas la circulación en una veintena de tramos de las carreteras de Castilla y León. En concreto, las provincias afectadas son Ávila, Burgos, Valladolid, Palencia, Zamora y León, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en la provincia de Burgos hay niebla en la N-I en Pancorbo, en la A-1 en Miranda de Ebro, mientras que en Ávila existe en la A-6 a la altura de Palacios de Goda. Sin embargo, los bancos de niebla afectan sobre todo a Valladolid y Palencia.

De este modo, este fenómeno meteorológico obliga a extremar la precaución en la provincia de Valladolid en la A-6 en Ataquines, la N-601 en Zaratán y la A-62 en Cubillas de Santa Marta, mientras que en Zamora hay niebla en la A-52 en Villabrazaro.

Asimismo, en Palencia hay bancos de niebla en la A-231 en Villaherreros, en la A-610 en la capital, así como en la A-62 en Villodrigo, en la CL-615 y la A-67 en la capital y en la N-610 en Grijota, al tiempo que en León hay que extremar la precaución en la A-66 en La Virgen del Camino y en Ardón, así como en la A-6 en Ponferrada, en la N-630 en Villamañan, en la A-6 en La Bañeza y en la A-231 en Sahagún.

Etiquetas
stats