Al hospital el cantante de Los Suaves tras lanzarse al público en el concierto de Ponferrada

Momento en el que Yosi es auxiliado por dos integrantes de la banda para subir al escenario y ser trasladado al hospital del Bierzo. / Youtube

C.J. Domínguez

El concierto ofrecido anoche por el grupo de rock Los Suaves en Ponferrada acabó de manera muy abrupta y accidentada para su solista, José Manuel Domínguez Álvarez, conocido como Yosi, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del Bierzo tras el fuerte golpe que recibió después de lanzarse del escenario hacia el público de la sala donde tocaba.

Según han comentado espectadores en las redes sociales, el impacto que sufrió el cantante del veterano grupo orensano se produjo con una de las vallas que separaba el escenario del público asistente. Apenas había transcurrido una hora del concierto en La Vaca Club de Ponferrada y en un momento dado, durante un solo de guitarra, Yosi decidió realizar el típico gesto de entregarse a su público de manera literal, avanzó y pegó un salto, desapareciendo entre los que permanecían en la primera fila, como se puede apreciar en el vídeo que reproducimos bajo esta información.

El solista subió como pudo de nuevo al escenario pero aunque ni siquiera sus propios compañeros del grupo se dieron cuenta, porque continuaban tocando, el cantante ya mostraba evidentes signos de dolor, algo de lo que se dieron cuenta algunos técnicos, que tuvieron que apresurarse para sujetarle y llevárselo con prontitud.

Fue ingresado en Urgencias en el Hospital del Bierzo, donde le trataron de un fuerte impacto en el muslo que al parecer y por fortuna ni siquiera fue acompañado de una fractura. Lógicamente, el concierto tuvo que ser suspendido a partir de ese momento.

Aquí os dejamos el VÍDEO del accidentado concierto de anoche:

Etiquetas
stats