El temporal de viento deja a su paso por León caídas de árboles, cascotes y un cartel

César Sánchez / ICAL Una mujer se cobija del intenso viento y la lluvia.

ileon.com

Los vientos, con fuerzas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, que han asolado la tarde de este martes la ciudad de León han dejado tras de sí caídas de árboles, de cascotes en diferentes edificios de la ciudad e, incluso, la caída de un cartel.

Los Bomberos de León han informado que a lo largo de esta tarde han realizado un total de seis intervenciones con motivo del viento, pero que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia del temporal.

Todas las intervenciones, han precisado desde Bomberos, se han resuelto de forma rápida y eficaz, con una media de 30 minutos en cada una de las salidas, y ninguna de ellas ha sido problemática. Además, los daños materiales que se han producido también han sido escasos.

Según las previsiones meteorológicas, los vientos han alcanzado a lo largo de la tarde de este martes una fuerza de entre 40 y 50 kilómetros por hora. Se espera que desciendan a 30 kilómetros por hora a última hora de esta tarde y durante el miércoles. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha decidido cerrar los parques públicos por precaución.

Etiquetas
stats