Renfe duplica los AVE entre León y Madrid los fines de semana

AVE LEÓN RENFE TRENES FERROCARRIL ALTA VELOCIDAD MADRID

Ical

Renfe establecerá el próximo 13 de febrero una nueva oferta de servicios ferroviarios entre León y Madrid, que tendrá como principal novedad la circulación de dos trenes AVE por sentido entre las dos ciudades los fines de semana, según informó hoy la compañía. En la actualidad, entre León y Madrid circulan dos trenes AVE por sentido de lunes a viernes. Los sábados, sólo hay un tren sentido León-Madrid, mientras que los domingos, viajan dos en el sentido Madrid-León y un solo AVE entre León y Madrid. Tras el ajuste, los sábados y domingos circularán dos AVE por sentido.

Con esta reorganización, la operadora ferroviaria pretende mejorar los retornos de los clientes que quieran visitar en el mismo día tanto León como Madrid los fines de semana. También se persigue mejorar la vuelta de fin de semana (domingos) a Madrid desde ciudades como León y Palencia.

Los nuevos AVE partirán de la estación de León los sábados a las 8.40 y 18.50 horas (con llegadas a Madrid a las 10:50 y 21.10 respectivamente) y los domingos será un nuevo AV City que partirá de León a las 19.50 horas (con llegada a Madrid a las 22.14). Estos trenes realizan parada en las estaciones de Palencia, Valladolid y Segovia.

Etiquetas
stats