Accidentes de tráfico esta mañana en Onzonilla, La Virgen del Camino, Castropodame y Ribaseca

ileon.com

La mañana de hoy ha sido pródiga en accidentes de tráfico, una considerable sucesión de ellos a lo largo de diversas carreteras de la provincia pero por fortuna sin excesivos daños personales.

Acaso el más serio de ellos tuvo lugar entorno a las once de la mañana en la carretera Nacional 630 a la altura de uno de los cruces de acceso al polígono industrial de León, situado en Onzonilla. Según fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los vehículos implicados fueron dos y otros tantos, los conductores de ambos turismos, los que sufrieron heridas que resultaron ser de carácter leve.

Ya a las 8.30 horas, en la carretera LE-5308, había tenido lugar otro siniestro al colisionar un vehículo con un jabalí que cruzó la calzada, en el término municipal de Castropodame. No hubo que lamentar daños personales sino únicamente materiales en el vehículo de marca Hyundai implicado, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El tercer siniestro se produjo en la carretera Nacional 120 poco antes de la localidad de La Virgen del Camino, en dirección hacia la capital leonesa, con dos turismos que más que colisionar se rozaron en una maniobra que finalmente no implicó herida alguna a ninguno de los implicados. Este otro suceso también tuvo lugar cerca de las once de la mañana.

Y por último, sobre las 11.14 horas tuvo lugar otro siniestro más, por fortuna igualmente sin consencuencia personal alguna, en este caso en la autovía A-66 León-Benavente en dirección a la lcoalidad zamorana, más en concreto a la altura del kilómetro 149, que se corresponde con el término municipal de Ribaseca.

Etiquetas
stats