Abierta la inscripción para el campamento de Aspaym en Cubillos del Sil

César Sánchez / ICAL Niños participantes de la XVIII edición del campamento Aspaym en Cubillos del Sil (León)

Ical

El XIX Campamento Aspaym ha abierto las inscripciones para todos aquellos niños de entre 6 y 17 años, con y sin discapacidad, que quieran participar en esta actividad que está previsto que se desarrolle del 2 al 14 de agosto en Cubillos del Sil (León). Desde hace 19 años Aspaym organiza esta actividad para conseguir la mayor inclusión posible de niños con discapacidad.

Hasta el 6 de junio se podrán formalizar las inscripciones para un campamento que cuenta con 60 plazas para niños con y sin discapacidad, de las que la mitad están habilitadas para niños con movilidad reducida. La temática elegida para esta edición es 'Viaje en el tiempo', lo que marcará el transcurso de la actividad, así como las fiestas y actividades programadas.

La edición de este año además se realizará en memoria del voluntario de Aspaym Castilla y León y monitor del campamento durante muchas ediciones, Fernando Diaza, fallecido en diciembre del año pasado. Durante más de 30 años, Aspaym se ha ido implantando en todo el territorio nacional, estando en este momento presente en 13 Comunidades Autónomas a través de 19 asociaciones y dos fundaciones, constituyéndose como el principal exponente asociativo en España que cuenta con más de 7.000 asociados y representa a más de 30.000 personas.

Etiquetas
stats