El Coto Escolar abre este miércoles las inscripciones para sus actividades estivales

Coto Escolar

ileon.com

El Coto Escolar de León abre este miércoles, 1 de junio, el plazo de inscripción para participar en las actividades para el próximo verano dirigidas a niños y niñas de 5 a 12 años y encaminadas a conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas.

El Coto Escolar presenta un amplio programa de campamentos de verano en modalidad diurna 'Pequecoto' para los niños nacidos entre los años 2007 a 2010, ambos inclusive, y la modalidad de estancia general con pernoctación para los nacidos entre 2002 y 2008, ambos inclusive. Se ofertan turnos semanales de lunes a viernes, han informado fuentes municipales.

El plazo de inscripción se abre este 1 de junio para todas las modalidades y turnos, siendo necesario acudir a las instalaciones del Coto Escolar, a recoger las instancias y documentación en horario de 8.30 a 15.00 horas.

El precio es de 70 euros para el 'Pequecoto', incluye desayuno, comida, y de 125 euros en el campamento con pernoctación para los empadronados (150 euros no empadronados), que incluye alojamiento y pensión completa.

Las actividades programadas en este campamento son equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, rastreos, gymkhanas, juegos y actividades deportivas y de aire libre y actividades de expresión y creatividad.

Etiquetas
stats