Aparece un cadáver en la orilla del río Bernesga a su paso por León capital

Cadáver en el río Bernesga a su paso por León capital.

Un cadáver ha sido localizado este sábado a la orilla del río Bernesga a su paso por León capital. La Policía ha dado aviso a los Bomberos de León este mismo mediodía para rescatar el cuerpo que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Según las primeras informaciones, el cadáver ha sido localizado cerca del río, en el tramo de la carretera entre el McDonald's y la LE-30. Concretamente, el lugar es la prolongación de la avenida Sáenz de Miera.

El lugar donde ha aparecido el cuerpo es un chabolo, por lo que todo apunta a que podría tratarse de una persona sin techo, no obstante esto tendrá que ser confirmado posteriormente, según avance la investigación policial.

También tendrá que confirmarse si se trata de una muerte natural o violenta, aunque en un principio, el cadáver no presenta signos visibles de violencia. El cuerpo ha sido localizado gracias a que un viandante avisó a los servicios de emergencia de un fuerte olor en un chabolo ubicado cerca del río Bernesga.

En las cercanías del cadáver se ha localizado un pasaporte que corresponde a una mujer, si bien habrá que esperar a la autopsia para confirmar si el documento corresponde a la víctima.

Tras recuperar el cadáver, los cuerpos de seguridad están investigando las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima.

Etiquetas
stats