E.Leclerc León colabora con el campus de fútbol bilingüe del C.D. Ribera Carrizo

E.Leclerc León campus

Demostrando una vez más su implicación en la promoción del deporte, E.Leclerc León no ha dudado en colaborar con el campus de fútbol bilingüe Ribera 2016, organizado por el C.D. Ribera Carrizo en sus instalaciones (Carrizo de la Ribera).

El hipermercado ha aportado los desayunos y meriendas para todos los chavales que acuden al campus, así como para los monitores: bollería, zumos y fruta que recibirán cada día hasta que termine el campamento el 29 de julio.

En este campamento, niños de entre 4 y 14 años no solo aprenden técnica futbolística, sino que también reciben clases de inglés sobre la terminología más habitual en el “deporte rey”.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman: “este campamento supone una divertida y educativa alternativa de ocio para los niños y adolescentes durante las vacaciones escolares: allí juegan al fútbol, van a la piscina, aprenden inglés... y adquieren una serie de valores que aporta el deporte, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad. Por todo ello no hemos dudado en apoyar esta iniciativa del C.D. Ribera Carrizo.”

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Losprincipios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Etiquetas
stats