Información de León 24 Nov 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sociedad

'Un hogar para cada niño' de Aldeas Infantiles llega a la oficina principal de Correos de Ponferrada

Ical | 09/11/2017 - 15:26h.

Trabajadores de la ONG informan a los clientes sobre el trabajo que realiza esta entidad premiada con el Princesa de Asturias de la Concordia 2016.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

La oficina principal de Correos en Ponferrada acoge hoy y mañana la campaña informativa 'Un hogar para cada niño', puesta en marcha por la ONG Aldeas Infantiles SOS, reconocida con el premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016. Gracias al puesto informativo situado en el vestíbulo de la oficina, los trabajadores de la entidad podrán difundir entre los ciudadanos de la capital berciana su trabajo de ayuda a la infancia y de integración social y familiar de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Aldeas Infantiles SOS desarrolla programas de protección, de apoyo a la autonomía de los jóvenes y de prevención. Su objetivo es garantizar un entorno familiar cuando el núcleo biológico no lo permite, trabajar para la integración de los jóvenes como adultos responsables y apoyar a las familias más vulnerables a mejorar sus condiciones de vida, para prevenir el abandono infantil.

En ese sentido, la colaboración entre Aldeas Infantiles y Correos se enmarca en el convenio que ambas entidades han firmado para promover las actividades de la ONG. En el marco del convenio, Aldeas Infantiles está autorizada a usar con carácter gratuito ciertos espacios en los vestíbulos de las oficinas postales para realizar una campaña informativa que les permita captar más socios.

Así, la actual campaña se lleva a cabo en el puesto informativo instalado en la oficina principal de Ponferrada, situada en la calle General Vives. Aldeas Infantiles volverá a contar con otro stand en la oficina situada en el cruce de la Avenida de la Constitución con la Avenida de Asturias en el mes de diciembre.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.