Los más pequeños de la cantera del rugby leonés de muestra su garra en Valladolid

Los más pequeños de la Escuela Robher Asesores León RC siguen sumando experiencia.

Otro nuevo fin de semana intenso para la cantera de rugby leonés. La Escuela Robher Asesores León Rugby Club sigue mejorando con el paso de la competición y lo refrendó una vez más. Valladolid y León fueron los lugares en los que los más pequeños de la entidad demostraron el buen trabajo realizado. Así, los sub-16 siguen creciendo pese a la derrota cosechada y los sub-6, sub-8 y sub-10 dejaron su impronta en la concentración celebrada en los Campos Pepe Rojo.

El Área Deportiva de Puente Castro volvió a acoger un nuevo enfrentamiento de los infantiles leoneses. En esta ocasión, los sub-16 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club volvieron a caer, pero mejoraron sus prestaciones, 15-35. Prueba de ello es que fueron capaces de colocarse por delante en el marcador ante El Salvador, que finalmente se llevaría la victoria. Los pupilos de Alessandro, que se siguen reforzando fin de semana a fin de semana con jugadores del Bierzo RC, pusieron las cosas complicadas a su rival. Pese a todo ello les faltó dar un paso más para volver a sonreír y sumar una victoria que se les resiste en los últimos compromisos.

Mejor fueron las cosas en Valladolid, donde los más pequeños de la cantera leonesa demostraron que el trabajo realizado va por el buen camino. Así, los sub-6, sub-8 y sub-10 dejaron grandes sensaciones sobre los Campos Pepe Rojo. La Escuela Robher Asesores León Rugby Club sigue creciendo y sumando experiencia antes de tomarse unas merecidas vacaciones hasta después de Navidades.

Etiquetas
stats