Gaudí regresa a la Casa Botines

Visita teatralizada a la Casa Botines de León.

Conocer la historia y entresijos de la construcción y puesta en funcionamiento de la emblemática Casa Botines de León, contada por sus propios protagonistas, incluido su propio arquitecto, Antonio Gaudí, ya es posible.

Y es que el Museo Casa Botines de León ha puesto en marcha 'Tras los pasos de Gaudí', una visita teatralizada que permite a los visitantes otra forma de conocer este edificio modernista, contada por quienes fueron sus propios protagonistas.

De la mano del botones Chaguaceda, doña Leonarda o el propio Gaudí es posible acceder a todas las plantas de este edificio, incluida la que acoge la pinacoteca, y adentrar al espectador en la sociedad de la época.

Esta propuesta que arranca hoy, se desarrollará todos los sábados, a las 12.15 horas, de la mano de la compañía Diadres, con guión y dirección de Enrique López Borrego. Las entradas tienen un precio de 16 euros (12 euros para menores de 12 años, mayores de 65, estudiantes con carné oficial y desempleados) y pueden adquirirse en las taquillas del museo y 'online' en la web de Casa Botines.

Etiquetas
stats