León acoge una jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que entra ya en vigor

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo (d); la directora territorial en León de EspañaDuero, Margarita Serna (c) y el presidente de la FELE, Javier Cepedano (i). / Peio García / ICAL

M. Escudero / ICAL

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y la directora territorial de EspañaDuero, Margarita Serna, presentaron hoy en León una jornada informativa sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público, que entrará mañana en vigor y que repercute al sistema de contratación de las instituciones públicas y de las empresas.

En el acto, en el que también estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, y el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Javier Cepedano, se explicaron los puntos más relevantes y las modificaciones que traerá la nueva medida, con ponenetes del sector judicial, de la administracción pública y de la empresa.

“El cambio no debe asustarnos, sino que estamos muy interesados en saber las características de la nueva ley para que el dinero público pueda ejecutarse mediante una contratación ágil, eficiente y transparente, lo más rápido posible”, explicó el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo.

Por su parte, la directora territorial de EspañaDuero, Margarita Serna, destacó que la jornada pretende acercar el marco legal, que afectará a “una parte importante del sector de actividad de la provincia de León”.

Etiquetas
stats