Conduce un anuncio y gana dinero, sin cambiar tu coche

Tipos rotulación ImpactoDual.

asturias24.es

Convierte tu coche en un anuncio rodante y ganarás un dinero extra. La idea es sencilla y funciona con éxito ya en varias comunidades autónomas. Ahora, también en Asturias. Las empresas dotan de mayor visibilidad a sus productos y los particulares consiguen una remuneración a final de mes. Todos ganan. La ha puesto en marcha la empresa ImpactoDual, una nueva compañía que surgió del último plan de emprendedores del Ayuntamiento de Oviedo.

¿Cuánto podré ganar? ImpactoDual subraya que los ingresos varían en función de la campaña y de la necesidad de utilizar más o menos partes del coche como soporte publicitario. Los particulares pueden obtener mensualmente entre 50 y 200 euros. Se les exige, eso sí, hacer un mínimo de kilómetros diarios para que el anuncio pueda verse por las calles.

La empresa cuenta ya con un parque móvil de 2.000 vehículos repartidos por la península y las islas. La propia compañía reconoce que la implantación en Asturias es todavía baja y anima a los asturianos a apuntarse. Basta con rellenarun sencillo formulario que figura en su página web.

¿Sirve mi coche? La empresa prefiere los turismos pequeños de buen diseño. Minis, Smarts, Fiat 500, pero tampoco desecha los más grandes. Tienen que estar, eso sí, en buen estado. La propia compañía se encarga de colocar la rotulación al principio de la campaña y de retirarla cuando termina. El propietario del turismo elige el espacio que ocupará la publicidad en el coche y en función de eso conseguirá más o menos dinero. Puede llevar publicidad en las puertas, en el capó, en la luneta trasera, en el techo, o incluso, integral.

ImpactoDual, además de coches anuncio, cuenta con autocares privados y públicos, tráileres para internacionalización de marca, incluso barcos y veleros de recreo.

Más información: http://www.asturias24.es/secciones/economia/noticias/convierte-tu-coche-en-un-anuncio-y-ganaras-dinero/1416763100

Etiquetas
stats