La Fundación Universidad-Empresa de León seleccionará personal para Carrefour

carrefour león centro comercial comercio grandes superficies

ileon.com

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM), como Agencia de Colocación autorizada por la Junta de Castilla y León, realizará una campaña de captación de candidatos para la multinacional de distribución Carrefour.

El proceso selección de personal, que se realizará entre el 1 y el 14 de septiembre, es de ámbito nacional y esta destinado a la contratación de responsables comerciales para distintos centros de la compañía en España. Se buscan profesionales con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Electrónica Industrial, Psicología, Derecho, Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Estos responsables comerciales desempeñarán funciones de gestión y movilización de equipos, pedidos y lineales, atención a clientes, así como tareas de implantación y gestión económica de las tiendas.

Carrefour, S.A. prevé la incorporación inmediata de los candidatos seleccionados con contrataciones de carácter indefinido y la, indispensable, condición de disponibilidad para movilidad geográfica.

Los titulados interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su Currículum Vitae por correo electrónico a la dirección:empleo@fgulem.es con la referencia CARRE. La información completa esta disponible en la web de la fundación universitaria (www.fgulem.es) o contactando en el teléfono 987 291 651.

Etiquetas
stats