El alcalde de Cacabelos denuncia una nueva agresión por parte de un vecino “por cuestiones políticas”

cacabelos adolfo canedo

Infobierzo.com

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos ha emitido un comunicado en el que denuncian nuevas “agresiones y continuo acoso” al regidor, Adolfo Canedo (PP).

La última agresión se produjo, según la Corporación “en la tarde-noche de ayer, a manos de un vecino de Valtuille de Arriba (que identifican como M.L.) cuando el alcalde disfrutaba de su ocio en compañía de unos amigos”.

La Corporación Municipal de Cacabelos “unánimemente quiere expresar su profundo rechazo y exigir el fin inmediato de cualquier tipo de violencia o agresión o acoso contra el Alcalde de todos los cacabelenses”.

“Es intolerable que por el hecho de ser alcalde o representante político y discrepar de su ideología o gestión, una persona tenga que soportar que se le insulte, se le veje o se le agreda físicamente, con el agravante de estar en una actividad privada con sus amigos y en plena calle ante 30 o 40 personas, por razones exclusivamente políticas”, señala el comunicado.

La nota de prensa concluye que “es, sin duda, un repudiable escalón más en la serie de agresiones y acosos que Adolfo Canedo Cascallana, Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, viene soportando desde hace más de 1 año, y nosotros como corporación, exigimos su inmediato cese”.

Etiquetas
stats