Los Ancares Leoneses estudian su potencial turístico en unas jornadas en octubre

Ancares

ileon.com

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrán lugar las “Jornadas técnicas de turismo de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses” con el objetivo de potenciar el sector e intercambiar experiencias alrededor del desarrollo turístico en otras zonas declaradas Reserva de la Biosfera en la provincia de León. Las jornadas están abiertas a todos los públicos, especialmente para agentes turísticos de la zona o cercanías y son gratuitas.

El sábado 24 habrá una visita para conocer otros modelos de gestión de Reservas de la Biosfera acudiendo a las de Alto Bernesga y Babia. Un autobús saldrá desde Vega de Espinareda hacia el lugar de visita y es necesaria la inscripción previa para participar.

El domingo 25 tendrán lugar unas jornadas formativas que contarán con la presencia del profesor de la Universidad de León Julio Lago y la consultora turística Laura Santamaría. Abordarán la imagen de marca de las Reservas de la Biosfera y la comercialización del producto turístico a través de internet.

Podéis encontrar toda la información necesaria pinchando en Información práctica Jornadas turismo. El plazo de inscripción termina una semana antes.

Información e inscripción:

info@ancaresleoneses.es

987 56 86 19 / 682 60 27 13.

Etiquetas
stats