Café, dardos y karaoke: Sunset Buolevard abre sus puertas en San Andrés del Rabanedo

Cafetería Sunset Boulevard

Marta Cuervo

La famosa avenida que atraviesa Los Ángeles y Beverly Hills ha cambiado de ubicación hasta San Andrés del Rabanedo, o al menos ahora comparte nombre con una cafetería. 'Sunset Boulevard' ha abierto sus puertas en la localidad leonesa, con un aire renovado, y con una amplia oferta de ocio para quienes quieran disfrutar de una velada agradable.

Patri se encuentra al frente del negocio, y retoma las riendas de la cafetería que ya existía, pero con un aire totalmente renovado, tanto a nivel estético, como de cocina. Ahora, Sunset Boulevard cuenta con raciones y café para llevar, y todos los servicios hosteleros requeridos, en un ambiente de confort y muy familiar.

“Hacemos fiestas los fines de semana. Por ejemplo este sábado -20 de diciembre- será la fiesta de los años 60, y nuestros clientes vendrán disfrazados. Cada persona que venga disfrazada tendrá un 'chupito Sunset' de regalo, y el mejor disfraz un premio”, argumenta la joven leonesa.

Otra de sus atracciones es el Karaoke, que funciona los viernes y los sábados. También cuenta con un futbolín y dianas de dardos, ya que Patri organiza campeonatos de esta disciplina.

Además, en Sunset Boulevard, también está disponible un servicio de comidas y cenas por encargo. “Si nos avisan, las preparamos. A gusto de los clientes”, apunta Patri. Los raciones estrella que se pueden degustar en Sunset Boulevard: tabla de embutido, de quesos, croquetas, mollejas de ternera, pulpo, gambas al ajillo, calamares, patatas con dos salsa -alioli y una especial del bar-, ensalada mixta y ensalada marinera.

Sin duda, una de sus especialidades es el café, con el que ofrecen una tapa de bizcocho casero, tortilla, bocadito de bacon queso, o vegetal.

En cuanto a los vinos, algunos de su selección son Bierzo: Pizarra de Otero y Valderica; Rioja: Ugarte y Pierola; Rivera: Tras las cuestas; Albariño: Don Pedro y Godello Tierra de Cigarrón.

A pesar del esfuerzo, y de llevar un mes escaso con la cafetería abierta, hasta ahora Patri valora la experiencia muy positivamente. “La gente es muy cercana, y nos han arropado desde el primer día, pero nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Llevamos desde Julio solucionando problemas con la licencia del agua, de la luz...”, confiesa.

Sunset Boulevard se encuentra en calle Los Picones, 7. San Andrés del Rabanedo.

Ficha de Sunset Boulevard

1. ¿Por qué abristeis Sunset Boulevard?

Teníamos en mente montarnos un negocio propio, nos decantamos por un bar.

2. ¿Por qué en San Andrés del Rabanedo?

Porque nos gustó mucho el local.

3. ¿Qué es lo que más os ha costado del proceso?

La burocracia. Conseguir todas las licencias y permisos... Llevamos desde Julio con ello.

4. Público objetivo

Quienes quieran disfrutar de un buen rato, del mejor café... jugar con nuestros dardos y futbolines o cantar en el karaoke.

5. Vuestra meta

Poder vivir de esto. Yo no busco hacerme millonaria, sólo trabajar, que nadie me diga lo que tengo que hacer que yo lo se de sobra, y ganar mi sueldo.

Etiquetas
stats