Carrefour en León se viste de rojo durante La Vuelta Ciclista a España

Carrefour con la Vuelta

ileon.com

La Vuelta está a punto de comenzar y Carrefour, patrocinador principal del evento, traslada ya todo el ambiente de la competición ciclista a cada uno de sus establecimientos dentro la comunidad castellano-leonesa.

Los empleados de la compañía han sido los encargados de poner en marcha toda la decoración que ya se puede ver en las tiendas de la cadena y que adornará entradas y pasillos hasta que finalice la prueba. “Nuestra intención ha sido que los clientes de todos nuestros establecimientos vivan la prueba ciclista desde que entran en nuestras tiendas hasta que salen y tengan así la sensación de que ellos forman parte también de este proyecto y del espíritu de la prueba ciclista más importante de nuestro país” comenta Francisco López Nieto, director regional de Carrefour en Castilla y León.

Mensajes en el suelo que emulan las palabras de ánimo a los corredores, visuales en las entradas, información de las etapas y cartelería simulando Controles de Avituallamiento, algunos de los ejemplos más llamativos.

Prácticamente ningún espacio de los hipermercados y supermercados quedará sin decorar. Incluso los pasillos contarán con vinilos en el suelo que emularán los mensajes de ánimo que todos los seguidores de la prueba suelen poner en el asfalto para animar a sus corredores favoritos. Se ofrecerán numerosas degustaciones de los productos locales que estarán señalizadas como si se tratara de Controles de Avituallamiento.

En estas zonas, los clientes podrán encontrar y degustar lo más típico de la región como el Queso de Burgos DO o el de Villalón, el queso de cabra del Tiétar, el pimentón de Benavente, los vinos de Cigales DO, Ribera de Duero DO, Rueda DO, Arlanza DO o Toro DO, la mantequilla de Soria, las castañas de la Sierra de Francia, la sandía de Lanzahíta, las truchas, el Jamón de Guijuelo DO, las cecina de León, la morcilla de Burgos o los chorizos de la Alberca, la Carne de Ávila DO de la raza autóctona Avileña-Negra Ibérica, las Judías de Barco de Ávila DO o el lechazo, la ternera y el cochinillo entre otros.

Completan la decoración carteles anunciando sorteos para vivir las etapas desde la Zona VIP instalada por Carrefour; una zona específica para que los amantes de este deporte puedan reparar sus bicicletas y un panel especial que irá anunciando los kilómetros recorridos por los clientes que se transformarán en kilos de alimentos y que se entregarán al finalizar la prueba.

Además cada día, desde el próximo 23 de agosto, todos los clientes castellanoleoneses estarán informados, no sólo de la etapa que los ciclistas recorrerán, sino también de las localidades por donde irán pasando y de los productos locales que estarán a su disposición.

Etiquetas
stats