El centro comercial 'El Rosal' de Ponferrada cumple 7 años

Ical

El centro comercial 'El Rosal' de Ponferrada cumple siete años, y para conmemorar esta fecha ha organizado un completo programa de actividades para agradecer la fidelidad de los visitantes. Estos actos comenzarán mañana con música y danzas tradicionales durante la jornada matinal, y por la tarde se celebrará un magosto solidario, en colaboración con el Consejo Regulador de la Castaña del Bierzo, que este año será en beneficio de Proyecto Hombre.

También a favor de proyecto hombre se celebrará una carrera solidaria, con un recorrido de diez kilómetros, que está organizada para todos los públicos. La salida tendrá lugar a última hora de la tarde de mañana en una carrera nocturna con la que se quiere unir a los amantes del running en una acción solidaria para apoyar las iniciativas que la ONG desarrolla con la comunidad berciana.

Para cerrar el calendario de actividades de celebración de este séptimo aniversario, el centro comercial invitará al cine a aquellos que así lo deseen para agradecer estos años de confianza. Para ello será necesario descargarse la aplicación 'Rosal Click' antes de recoger las entradas en las oficinas de la gerencia del centro.

Etiquetas
stats