'Black Friday' en León: compra el finde y recibe el lunes

Mi Tienda de Arte comercio electrónico León

Ical

Las empresas leonesas 'Mi tienda de Arte' y 'FootDistrict' comienzan hoy una campaña en la que las compras que se lleven a cabo en la jornada de hoy, mañana e incluso el domingo, en el denominado 'Black Friday', se entregarán en cualquier dirección de la península el próximo lunes, algo que “en condiciones normales la logística no suele permitir”, reconocieron los responsables de ambas empresas a través de un comunicado. Se trata de un sistema “pionero” de entrega especial en lunes de aquellas compras que se hagan a través de estas dos innovadoras pymes de comercio en Internet.

Será el llamado 'CiberLunes', un día mundial de las compras por comercio electrónico y que, según resaltaron, supondrá “un esfuerzo logístico y de personal de 72 horas consecutivas”. El director de 'Mi tienda de Arte', Víctor Juárez, explicó que se trata de un servicio “extraordinario” que apenas ofrecen un grupo de grandes empresas de comercio electrónico “como Zara o Amazon” y que convertirá a sus compañías en “las primeras de la provincia y posiblemente de todo el noroeste de España en implantarlo”.

Desde FootDistrict, uno de sus fundadores, Diego Martínez, confía en que la experiencia “no sólo nos permita afrontar un crecimiento de venta de entre el 400 y el 600 por ciento que hemos estimado sino, aún más importante, demuestre que en León hay proyectos valientes y dinámicos”, especialmente en un sector pujante como el del comercio a través de Internet. No en vano, ambos forman parte de la directiva de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE), que fue la cuarta asociación de comercio electrónico en fundarse en España.

El reto es de enormes proporciones. Desde la medianoche de hoy viernes y hasta la medianoche del domingo se atenderán en tiempo real todos los pedidos y gracias a turnos de trabajo de 24 horas tanto en oficina como en almacén, los compradores de cualquier punto del país dispondrán de él el mismo lunes, gracias a un envío prioritario que saldrá de León vía Madrid en la madrugada de esa jornada.

Compras en http://mitiendadearte.com/ y http://footdistrict.com/.

Etiquetas
stats