Llega el sexto Cash Mob León, esta vez a Domus Panis en Trobajo del Camino

Cash Mob Domus Panis

ileon.com

Domus Panis es una pequeña tienda de alimentación ecológica y natural, con mucho gusto por las cosas bien hechas y los detalles, situada en la calle Párroco Pablo Díez 198, en pleno Camino de Santiago a su paso por León.

Fundamenta toda su filosofía, abogando en la medida de lo posible por productos procedentes de agricultura ecológica y en cualquier caso siempre totalmente naturales eliminando las grasas hidrogenadas y los productos de elaboración artificial. Se basan en ofrecer calidad y una atención especializada dentro del sector ecológico seleccionando las mejores materias primas sin intermediarios, directamente con agricultores o artesanos de la zona conscientes de su gran potencial.

Domus Panis también ha introducido productos de Comercio Justo en su establecimiento de una forma muy armónica con otros productos de la zona y de temporada, ofreciendo una combinación deliciosa y a muy buenos precios, con un asesoramiento personal muy cuidado de David Arias, su propietario. David muestra cada día una clara apuesta por los valores y la implicación que el Comercio Justo y el consumo responsable significan, y así lo traslada a sus clientes.

Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio leonés, el grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo sigue apoyando a estos pequeños héroes de cada día, que además apuestan por productos locales de tempora y de Comercio Justo y ecológico; una actitud que llena de valores su establecimiento y transmite a sus clientes, mostrando una labor continuada de sensibilización y colaboración con productores locales y comunidades pobres de otros países.

Un CashMob consiste, principalmente, en organizar a través de las redes sociales y prensa a un grupo de personas para asistir un día a realizar una compra en un pequeño comercio, pasárselo bien y degustar algunos productos allí mismo.

Los eventos CashMob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, salvar y promover los pequeños comercios o tiendas de nuestros valientes pequeños empresarios que, cada día lo tienen más difícil por la dura competencia con centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica.

Se trata de movilizar al mayor número de personas para que ese día vayan al comercio protagonista del movimiento y consuman algo, lo que sea, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la importancia del comercio local.

El sexto Cash Mob de León será el sábado 29 de noviembre en Domus Panis de 9:15 a 15:00 horas, en Párroco Pablo Díez 198, Trobajo del Camino.

Etiquetas
stats