Air Nostrum anuncia, ahora, que sigue volando desde León a Barcelona hasta septiembre

Aviones de la extinta Lagunair y Air Nostrum. Ricardo Ordóñez/Ical

Antonio Vega

Donde digo me voy digo me quedo. Así está siendo la operativa de la aerolínea Air Nostrum, que ha anunciado este martes que seguirá volando desde León, tras haber anunciado a mediados de enero que dejaba de hacerlo a principios de mayo al finalizar el contrato de subvención de la Junta.

La aerolínea asociada a Iberia para la aviación regional ha comunicado que “prorroga su operación en los aeropuertos de León, Salamanca y Valladolid” ante “la buena evolución de las reservas en los últimos meses”. Así, mantiene los vuelos diarios con Barcelona que anunció que suprimía pero sólo hasta el mes de septiembre. Su continuidad más adelante “estará condicionada a la evolución del mercado”.

Tarifa especial para verano

Con motivo de la prórroga temporal de las rutas, Air Nostrum ha lanzado una tarifa especial con billetes a Barcelona, que se tiene que comprar antes del 25 de abril, para volar entre el 5 y el 31 de mayo desde 59 euros por trayecto, todo incluido, para viajes ida y vuelta sin facturación de maleta.

Además del vuelo a Barcelona Air Nostrum anuncia que en verano (del 22 de julio al 1 de septiembre) habrá enlaces desde León a Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Etiquetas
stats