Decathlon abrirá su primera tienda en León en el nuevo centro comercial de La Granja

Nuevo centro comercial León La Granja

ileon.com

Ya se empiezan a conocer detalles del nuevo centro comercial de León, que se ubicará enfrente del parque de La Granja y al lado de la Ronda Este de la ciudad de León y que responde a la tipología de parque comercial. Y la primera noticia es el asentamiento de la tienda deportiva Decathlon en el mismo, según han confirmado fuentes de la compañía francesa a ileon.com

Impulsado por la compañía sevillana Bogaris, el nuevo centro comercial supondrá una inversión superior a los 25 millones de euros con una superficie de más de 26.000 metros cuadrados en una parcela de más de 55.000. Un proyecto a cargo del estudio Rodríguez Valbuena Arquitectos. En principio se anunció su entrada en funcionamiento para 2016 pero Decathlon elude confirmar fechas de apertura.

La primera gran enseña que da a conocer sus intenciones de instalarse en el nuevo centro comercial es la multinacional francesa del deporte Decathlon, que inaugurará así su primera tienda en León capital y la segunda enseña del grupo en la provincia ya que cuenta en Ponferrada con una tienda.

Uno de los principales argumentos de venta de las superficies comerciales de estos centros es precisamente contar con marcas que atraigan a público y a otras empresas interesadas en instalarse. Decathlon es una de ellas, como las del grupo Inditex, y culmina así el sondeo que desde hace años hizo la empresa francesa para instalarse en León, de manera infructuosa hasta el momento.

El nuevo centro comercial supondrá el tercero de de este tipo de formato en León y Alfoz, tras los de Espacio León y de León Plaza. Por superficie se situará entre ambos centros ya existentes en la capital. Como grandes superficies se unen a ellos el centro comercial Carrefour, El Corte Inglés y E.Leclerc, ubicado en Trobajo del Camino.

Etiquetas
stats