Cinco años floreciendo en León, Belladona Diseño Floral

Fotógrafo: Art foto

Nuria V.

En septiembre Belladona Diseño Floral tuvo un motivo más de celebración este 2017, y es que un lustro no es una cifra fácil de alcanzar para una empresa joven. “Aunque León es una ciudad pequeña el boca a boca funciona muy bien, pero para que hablen bien de ti tienes que dar lo mejor en tu trabajo, por eso podemos decir que han sido cinco años intensos pero muy positivos”, asegura Judith, la propietaria.

A pesar de su juventud Judith cuenta con una amplia formación en jardinería y viveros, además de en arte floral que estudió durante dos años en la escuela de Barcelona. A todo este conocimiento se acumula una gran experiencia profesional en varias empresas de distintas ciudades hasta que volvió a su tierra natal, León. Hace cinco años decidió ser su propia jefa para hacer las cosas a su manera. Belladona Diseño Floral está enfocado para inculcar el arte de las flores con las últimas tendencias sin desatender lo clásico.

Plantando éxitos

Belladona ofrece el servicio de la decoración completa de la boda

Acaba de abrir la agenda para las bodas de 2018, siempre bajo cita previa para atender a los novios de manera exclusiva. Los pedidos varían según las parejas, desde las más clásicas a los más transgresores. “Ninguna flor es igual, por eso tenemos un gran abanico de opciones, precios y estilos, ofreciendo la posibilidad de hacer una decoración personalizada y completa con el ramo, el coche, la iglesia, las mesas, el libro de firmas, etc. todo lo necesario para que los novios se queden con un buen sabor de boca”, desarrolla.

Belladona Diseño Floral en estos cinco años se ha ganado con creces su fama, ya que durante tres años, dos de ellos consecutivos, ha recibido el galardón WeddingAwardsen la categoría Flores y Decoración. 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón WeddingAwards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas. Y además, en 2015 les concedieron el Sello de oro. “Estamos muy orgullosos de estos premios, ya que son por la votación de los novios que nos han dado el 'sí quiero' a nuestro trabajo para el día más importante de sus vidas”, explica con orgullo la joven empresaria.

Una muestra de su trabajo se podrá ver en la próxima feria 'León de Boda' el 11 y 12 de noviembre durante todo el día en el Espacio Vías. “Hemos preparado una propuesta diferente a lo que se ha podido ver antes” garantiza. Pero además de esta feria tan señalada en la capital Belladona se ha movido por toda la provincia en otros eventos y localidades como Cistierna, La Bañeza, Carrizo, Lois, hasta Benavente.

Germinando buenas ideas

Su continua formación les ayuda a estar a la última en las bodas, además se han hecho especialistas en reciclaje, incluso en arte funerario. Salen a buscar las nuevas tendencias inspirándose mucho en los diseñadores de moda de las pasarelas, para luego coger esas rompedoras ideas y adaptarlas a los clientes reales. Las constantes novedades que introducen siempre lo hacen con una coherencia teniendo en cuenta la demanda.

Después del éxito de Todos los Santos Belladona no para de trabajar y se pone a planificar las fiestas navideñas. “Tenemos las flores de Pascua como uno de los grandes clásicos; para las comidas en casa los centros de mesa visten muy bien las mesas familiares; además de la decoración para el hogar de todo tipo para esas fechas tan señaladas”, nos detalla Judith.

Belladona se sale del tiesto por entender la decoración floral de manera diferente

Sin dejar de cultivar las tradiciones pero trasplantando nuevas ideas a León Belladona Diseño Floral no para de crecer cada año que pasa consolidando su clientela. Judith empezó con unas ideas muy claras, “entender la decoración floral de manera diferente, trabajar a gusto con el cliente y demostrar que se puede hacer algo más que juntar dos margaritas” y cinco años después su método se sale del tiesto.

Dirección: Avenida Nocedo Nº 3

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 horas.

Teléfono: 987244886

Correo: belladonafloristas@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/belladona.disenofloral.7/?fref=ts

Etiquetas
stats