Información de León 23 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
  • Política

  • Actualidad

  • Cultura

  • Universidad

  • Deportes

  • Ciencia

  • Formación

  • Esquelas

 
publicidad
Empresas Empresas
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PUBLIRREPORTAJE

El Centro de Formación Grupo Meforma obtiene el Certificado de Empresa Digna de Confianza de Formación

ileon.com  | 24/01/2018 - 10:00h.

El Centro de Formación Grupo Meforma al hacerse con el Certificado de Empresa Digna de Confianza de Formación premia la Metodología de Estudio de Alto Rendimiento que aplican en sus alumnos.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

Durante varios años, diferentes perfiles provenientes de la formación, Pedagogos, Psicólogos y Coaches, han desarrollado y puesto en práctica diferentes Técnicas de Estudio Avanzadas con el único objetivo de acelerar y hacer mas sencillo el proceso formativo de las personas en Oposiciones, Masters, Cursos, Fps y Pruebas Libres.

A este Método de Enseñanza, de Alto Rendimiento, le han otorgado recientemente el Certificado de Empresa Digna de Confianza. Este certificado solamente se concede  a empresas que tengan una reputación impecable en la red basada en las opiniones de sus clientes y alumnos.

El Centro de Formación Meforma aplica una Metodología de Enseñanza de Alto Rendimiento, liderado por un gran equipo pedagógico y docentes expertos en formación, y que dependiendo del tipo de memoria predominante que tengas aplican unas u otras Técnicas Avanzadas de Estudio.

En este artículo te hablan de diferentes Tipos Formativos y te explican porque sólo un 5% aprueban los exámenes y pruebas a la primera http://grupomeforma.com/metodologia/tips-formacion-alto-rendimiento/

"Igual que un sistema de poleas te permite elevar 300Kg con tus manos. Estudiar con técnica te permitirá maximizar tu Retención de 4 a 10 veces mas y recordar tus temarios sin tener que releerlos 100 veces".

El Método de Enseñanza es impartido individualmente por el equipo pedagógico, que son los encargados de guiarte en todo el proceso formativo y dependiendo de tus  necesidades, intercalarán seminarios y prácticas con Expertos en tu materia.

Sólo en 2017 han abierto 3 Centros de Formación ( Oviedo, León y Ponferrada), en los que ya aplican su metodología formativa y que tan buenos resultados está dando a los alumnos. Para 2018 tienen previsto abrir 5 Centros mas en el Norte de España.

Dirección: Calle Padre Arintero, 11, 24001 León

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfono: 987 44 07 49

Web: http://grupomeforma.com

Facebook: https://www.facebook.com/meformagrupo/

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.