Portátiles de casa, 'pinchos de memoria' y una lista con lo más urgente

Trabajadores Urbanismo Palacio de Don Gutierre tras el incendio. Reubicación

I.R.

El Palacio de Don Gutierre acoge desde este lunes a decenas de funcionarios que hasta el viernes tenían su puesto de trabajo en la sede de Ordoño II. Aunque la nueva organización no será definitiva hasta este martes, en principio prevén ubicar Establecimientos e Infracciones en la planta baja. En la parte intermedia, junto con el Instituto de la Vivienda, se ubicará Medio Ambiente, Obras y Urbanismo.

La concejala de Urbanismo, Belén Martín Granizo, ha acompañado a los empleados hasta las dependencias para explicarles la nueva organización tras la reunión previa que todos los empleados públicos han tenido con el alcalde.

A pesar de que desde este domingo se ha trasladado mobiliario de oficina al edificio, toda ayuda es bienvenida, por lo que se agradecerá a los trabajadores que dispongan de un portátil que lo lleven para empezar a trabajar. Tampoco habrá impresoras para todos, por lo que los primeros días se ha recomendado a los funcionarios que lleven un 'pincho' de memoria para poder meter en ellos lo que sea necesario imprimir.

En un folio, los trabajadores han ido escribiendo las necesidades más urgentes, así como los expedientes que necesitan consultar con mayor inmediatez para que el día que se permita entrar al edificio incendiado para recuperar parte del material, sepan cuáles son las prioridades.

También se ha pedido a los empleados que elaboren un documento con sus días de vacaciones pendientes para entregárselo al jefe de sección y que exista un orden a la hora de saber cuántas personas necesitan un puesto cada semana.

Lo más importante, según ha asegurado Granizo es dar al ciudadano la sensación de normalidad y de orden y atenderlos en la medida de lo posible y con los recursos ahora disponibles.

Etiquetas
stats